Horarios

Brasil salva victoria ante República Checa en el Voleibol de Playa Femenino de Rïo 2016

Brasil salva victoria ante República Checa en el Voleibol de Playa Femenino de Río 2016

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La dubla brasileña de Agatha Bednarczuk y Barbara Seixas de Freitas se repuso en el segundo set para derrotar este sábado 2-1 a las checas Barbora Hermannova y Marketa Slukova, en su debut en el Grupo B del Voleibol Femenino de estos Juegos Olímpicos Río 2016.

Las europeas no se intimidaron al iniciar su participación en esta disciplina en la Arena de Voleibol de Playa de Río de Janeiro, ante unas de las dos duplas anfitrionas.

En duelo apretado las checas se llwevaron el primer set por 21-19, presionado el vértigo de Agatha y Barbara.

¡SIGUE TODA LA ACTIVIDAD DEL VOLEIBOL DE PLAYA AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

Marketa le tomó la medida a Barbara, al grado de soñar con una sorpresa en el segundo set, pero el trabajo en equipo y el apoyo de las gradas favorecieron a las brasileñas, que empataron el partido al llevarse el segundo set por marcador de 21-17.

 

El tercer set, el cansancio castigó a Barbora, quien en todo momento se encargó de defender el orgullo de República Checa cerca de la red con varios taponazos.

Al final Barbara y Agatha demostraron más carácter y se llevaron el tercer set 15-11 para consumar su primera victoria en esta justa veraniega.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!