Horarios

Brasil mide alcances ante Suecia en la segunda jornada del fútbol femenino

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El fútbol femenino en los Juegos Olímpicos tendrá este sábado una segunda jornada en la que Brasil, medirá alcances ante el combinado de Suecia, en juego correspondiente a la actividad del Grupo E.

¡SIGUE EN VIVO EL CHOQUE ENTRE BRASIL Y SUECIA!

Las anfitrionas brasileñas, que no tuvieron mayores exigencias para vapulear por 3-0 a China en el comienzo del grupo E, volverán al estadio Olímpico de Río de Janeiro para enfrentar a Suecia, que debutó con una ajustada victoria sobre las sudafricanas por 1-0.

 

El equipo dirigido por Vadao espera que sus pupilas repitan el repertorio del estreno, cuando la legendaria Marta abasteció permanentemente de balones al tridente ofensivo formado por Andressa Alves, Cristiane y Beatriz.

Las brasileñas vivieron una auténtica fiesta ese 3 de agosto, día en que Cristiane, que cumplía 15 años en la selección Canarinha, marcó su decimotercer tanto en torneos olímpicos y se convirtió así en la máxima goleadora.

 

Al mismo tiempo la mediocentro Formiga completó su vigésimo quinto juego en el certamen olímpico femenino, que ella vio nacer en los Juegos de Atlanta 96.

A pesar del optimismo, el técnico Vadao sabe que Suecia tomará más precauciones después de saber lo que sufrió China. Las suecas esperan jugar con la ventaja psicológica de saber a la hora de enfrentar a las brasileñas qué suerte les correspondió a las otras componentes del grupo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!