Horarios

Brasil se midió a Sudáfrica en el inicio del fútbol en Río de Janeiro 2016. (EFE)

Brasil iguala sin goles con Sudáfrica y deja muchas dudas en Río 2016

RÍO DE JANEIRI, Brasil .- La selección de Brasil igualó sin goles ante Sudáfrica en el inicio de Río 2016 y deja demasiadas dudas para lo que será el torneo.

VIDEO: BRASIL INTENTA, PERO NO SE MUEVE EL MARCADOR

La selección de Brasil desde el primer tiempo trató de violar la meta rival, pero Sudáfrica no permitía espacios ni sobresaltos de un Brasil que no podía pasar la defensiva rival.

Neymar Jr. trataba de insistir con su clase, pero la retaguardia africana estaba muy bien colocada, lo cual impidió que el cuadro local se fuera al frente desde los primeros minutos de acción.

 

Brasil era una máquina de cometer errores ante Sudáfrica, pues el conjunto local no se encontraba dentro del terreno de juego, pocos res¡cursos les resultaban y eso estaba desesperando a la afición brasileña, puesto que la selección sudafricana estaba muy fuerte en todas sus líneas.

VIDEO: APARECE NEYMAR CON UN GRAN REMATE E ILUSIONA A LA AFICIÓN

Mientras que Neymar Jr. no podìa sacar sus mejores jugadas ni su visión hacia el frente, su calidad se ponìa en duda ante la retaguardia africana que lo ponía en jaque. 

Para la parte complementaria, Brasil seguía en su tónica de fallar hacia el frente, "Gabigol" tampo estaba siendo la solución para el "scrach", su insistencioa al ataque, pero su poca efectividad hacìa intensificar los nervios de los locales.

 

Al minuto 60, las cosas parecìan acomodarse un poco para los brasileños, cuando resultò ex pulsado el sudafricano MBala y les daba la ventaja de jugadores sobre el terreno de juego.

Para el minuto 69, Gabriel Jesús, de Brasil estreló la pelota en el porte sudrafricano, de manera angustiante, por lo que los locales se metìan en aprietos cada vez más y Neymar Jr. una sombra en el campo.

VIDEO: LA AFICIÓIN BRASILEÑA SUFRE UN SUSTO

Al minuto 70, levantó a su afición de sus butacas, al disparar de larga distancia, pero su intento pasó apenas desviado de la cabaña sudrafricana.

VIDEO: INCREÍBLE GOL QUE SE COME NEYMAR JR.

Ls cosas no se corregían para los brasileños, gracias al cancerbero sudraficano, quien anduvo en plan grande como al minuto 73, cuando Gabriel Barbosa disparó de chilena y el cancerbero detuvo su intento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!