Horarios

Brasil es el rival a vencer en Voleibol de Playa fFemenino de Río 2016

COPACABANA, Brasil.- Las dos duplas brasileñas avanzaron a octavos de final y serán las rivales a vencer en el camino rumbo a las medallas.

Mañana se disputa la primera parte de los octavos de final, que arrancará con la primera dupla del equipo anfitrión, la conformada por Agatha Bednarczuk y Barbara Seixas, ni más ni menos que las campeonas mundiales de la disciplina. Ellas enfrentarán a las chinas Wang y Yue, en un duelo que luce disparejo, pero en el que cualquier cosa podría pasar.

Un poco más tarde aparecerá la otra dupla brasileña, donde participará Talita Antunes junto a Larissa França, quien ganó la medalla de bronce en Londres 2012. Ellas enfrentarán una prueba complicada ante las alemanas, que llegarán con el ánimo al máximo, luego de vencer a Venezuela en el juego de “lucky loser”.

Otro duelo de alto voltaje será el de Estados Unidos contra Italia al final de la jornada. Kerry Walsh, la medallista de oro en Londres 2012 buscará repetir el título, esta vez al lado de April Ross, su compañera de equipo desde el 2013. Tras tres años de acoplamiento lucen sólidas en defensa y ataque, por lo que son las favoritas de este encuentro para avanzar a cuartos de final.

Completan la actividad Rusia vs. España, en el duelo más parejo de la jornada. Rusia calificó como uno de los dos mejores terceros lugares y España dio la sorpresa al vencer a Brasil y calificar como líder del grupo B tras conseguir 6 puntos en los preliminares.

Foto: Getty Images

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!