Horarios

Foto: Getty Images.

Brasil empata sin goles con Sudáfrica en el fútbol femenil de los Juegos Olímpicos

MANAOS, Brasil.- La selección femenil de fútbol de Brasil ahora no puedo contra Sudáfrica y empataron sin goles en duelo correspondiente a la tercera jornada del torneo olímpico de Río de Janeiro, pero lo suficiente para avanzar a cuartos de lugar como primer lugar del Grupo E.
 
Por su parte, las sudafricanas quedaron eliminadas luego de haber cosechado apenas un punto, producto de dos derrotas y una igualada frente a las anfitrionas.
 
 
En duelo disputado en el estadio Arena Amazonia y con el boleto ya en la bolsa para la siguiente ronda, el técnico Vadao decidió darle descanso a algunas de sus jugadoras titulares, entre ellas Marta y aunque la verdeamarela no vio afectado su planteamiento acostumbrado, no le alcanzó para vencer a las rivales de Sudáfrica.
 
La oportunidad más importante para las brasileñas se registró a los 15 minutos de la primera mitad, luego de que Raquel Fernandes logró un mano a mano con la portera Roxanne Barker y tras quitársela de enmedio remató hacia la portería, pero de forma heroica una defensora sudafricana evitó la anotación.
 
 
Para la parte complementaria, la estrella brasileña Marta ingresó al terreno de juego y el conjunto local se vio más agresivo a la ofensiva, pero Sudáfrica logro evadir los embates brasileños una y otra vez.
 
Australia será ahora el rival de Brasil en los cuartos de final y ambos equipos se enfrentarán el próximo viernes 12 de agosto en Belo Horizonte.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!