Brasil confía en Rafinha Alcántara para los Juegos Olímpicos Río 2016

TERESÓPOLIS, Brasil.- El técnico de la selección olímpica de Brasil, Rogerio Micale, exhibió este miércoles en el entrenamiento un equipo claramente ofensivo de cara a los Juegos de Río 2016, con Rafinha Alcántara como mediapunta y los delanteros Neymar, Gabriel Jesús y "Gabigol" integrando un tridente en el ataque.

Esa formación fue evidente en el último entrenamiento del equipo en la Granja Comary. En este sistema de 4-3-3, la estrella del Barcelona ocupa la posición de extremo izquierdo, mientras que 'Gabigol' juega por la derecha y el goleador Gabriel Jesús en punta.

El también jugador del Barcelona Rafinha Alcántara mostró tener todas las papeletas para ser el mediapunta titular de un equipo que buscará en Río 2016 ganar la primera medalla de oro olímpica de la Canarinha.

Uílson fue el guardameta ante la ausencia del portero Fernando Prass, bajo los cuidados del fisioterapeuta del equipo desde que se le detectó el martes una ligera inflamación en el codo derecho.

Brasil tiene previsto viajar en la noche de este miércoles a Goiania, en donde el sábado disputará un amistoso con Japón en su último partido preparatorio antes del debut en los Olímpicos el 4 de agosto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!