Horarios

Brasil, con doble oportunidad de alcanzar la semifinal en voleibol de playa femenino

COPACABANA, Brasil.- El anfitrión Brasil es el único que mantiene vivas a dos de sus duplas en la fase de cuartos de final y este domingo buscará que ambas avancen a la semifinal del torneo de voleibol de playa femenino de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Por un lado, la pareja conformada por Agatha Bednarczuk y Barbara Seixas, las campeonas mundiales de la disciplina, se medirán con la dupla rusa, que acabó en octavos de final con la sorpresiva España.

En otro encuentro que involucra anfitrionas, la pareja formada por Talita Antunes y Larissa Franca -ésta última quien fuera ganadora de la medalla de bronce en Londres 2012-, enfrentará a las suizas Heidrich y Zumkehr, quienes vienen de eliminar a las holandesas.

Además, en la jornada de los cuartos de final también veremos en acción a la dupla canadiense de Bansley y Pavan -que en octavos eliminaron a sus compatriotas Border y Valjas-, contra las alemanas Ludwing y Walkenhorst, que están invictas en la competencia.

Y el cierre de los cuartos estará a cargo de las australianas Clancy y Bawden, que enfrentarán a la temible pareja estadounidense formada por Kerry Walsh, la defensora del oro olímpico en Londres 2012 y April Ross, que ganó la plata en la misma competencia.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!