Horarios

Brasil, cerca de asegurar medalla en voleibol masculino

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Los anfitriones, Brasil buscará llegar a la final de Voleibol masculino, pero antes tendrán que enfrentar a Rusia, los defensores del Oro olímpico.

NO TE PUEDES PERDER LA TRANSMISIÓN DE ESTE DUELO DECISIVO ENTRE BRASIL Y RUSIA, DANDO CLICK AQUÍ.

A Brasil le costó mucho trabajo sobrevivir en las preliminares, pero sacó a flote el barco y con más corazón que buen juego lograron obtener el último boleto del grupo a las finales. Ya en cuartos de final fueron superiores al campeón sudamericano, Argentina, y este viernes tendrán su prueba más difícil ante una de las potencias de la disciplina.

Por su parte, los rusos quieren ratificar su título olímpico. Ellos ganaron un partido más que su rival, sólo cayeron ante Argentina en las preliminares, en un partido que se decidió en 4 sets.

En su historial deportivo siempre han sido protagonistas ya que han mostrado ser un equipo muy duro, sobre todo en los partidos cruciales, como muestra, basta mencionar que no han faltado al podio desde 1996.

El otro finalista se decidirá en el encuentro entre Italia y Estados Unidos, donde los europeos son los favoritos, ya que también son una potencia mundial en voleibol masculino, de hecho, en los últimos años se han quedado muy cerca del oro y han subido al podio en 4 de las últimas 5 ediciones de la competencia. Un dato importante es que estos equipos se enfrentaron en preliminares, con un triunfo para Italia en 4 sets.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!