Brasil busca su primera victoria ante Irak

RÍO DE JANEIRO.- El estadio Mane Garricnha será el escenario del partido entre las selecciones de Brasil e Irak, quienes buscan conseguir la primera victoria del torneo, para colocarse en una poasición más cómoda rumbo a los partidos finales de los Juegos Olímpicos. Podras disfrutar de este partido a través de NBC Universo a partir de las 22:00 ET / 19:00 PT.

 

El conjutno de la “Canarinha” quedó muy mal con su afición en su debut en este torneo al empatar sin goles con la selección de Sudáfrica. Los brasileños son considerados como los rivales a vencer en Río 2016, pero no mostraron su poderío ante los sudafricanos, por lo cual deberán saldar esta deuda con su afición ante Irak. El equipo iraquí dio una gran sorpresa al defender un empate sin goles en contra de la selección de Dinamarca. Ahora enfrentan a los favoritos para ganar el torneo y un empate no sería un resultado malo para los del medio oriente.

 

La “Verdeamarelha” tiene que empezar a mostrar su potencial si quiere conseguir el único título que se le ha negado al equipo brasileño y este camino puede empezar la tarde de este domingo ante el equipo de Irak.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!