Horarios

Brasil abre la segunda jornada de los octavos en Voleibol de Playa en Río 2016

COPACABANA, Brasil.- Este sábado una de las dos duplas del país anfitrión abrirá la jornada de octavos de final en lo que pinta para ser un partidazo ante la sorpresiva España, que venció a Austria y a Estados Unidos. Los brasileños Schmidt y Cerutti, monarcas vigentes de la Copa del Mundo, ya vencieron a Canadá y a Italia, aunque cayeron con Austria.

La otra dupla brasileña que tendrá acción en los octavos de final es la conformada por Júnior y Solberg, este último obtuvo la medalla de bronce en el Mundial del 2015. Sus rivales serán los rusos Liamin y Barsouk, quienes vencieron a Alemania y a Polonia, pero cayeron ante Cuba en los preliminares.

También pelearán por avanzar a cuartos de final los estadounidenses ante los austriacos y los canadienses ante los holandeses, en otro partido atractivo de la jornada, ya que el equipo de los Países Bajos lleva paso perfecto; no así el de la Hoja de Maple, quienes calificaron en el juego Lucky Loser como uno de los mejores terceros lugares; sin embargo, pueden presumir de que en las preliminares le pegaron a Brasil.

Foto: Getty Images

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!