Horarios

Australia va por una goleada ante Zimbaue

RÍO DE JANERIRO, Brasil.- Ha llegado la última jornada del fútbol femenino en los Juegos Olímpicos Río 2016 y en el grupo F, el conjunto Australiano deberá buscar su clasificación a la siguiente ronda al enfrentarse al que parece un rival a modo, el equipo de Zimbaue. 

Las “Matildas”, como son apodadas las australianas, vienen de caer ante Canadá y de empatar con Alemania, por lo cual apenas cuentan con un punto. Australia deberá golear a Zimbaue para poder calificar como uno de los mejores terceros, pues actualmente estaría quedándose fuera de los cuartos de final.

 

 

El conjunto africano llega a este partido casi eliminado y es que a pesar de que matemáticamente aún tiene la posibilidad de colarse como uno de los mejores terceros, las derrotas ante Canadá por 3-1 y ante Alemania por 6-1, dejan muy pocas esperanzas para el conjunto de Zimbaue. 

Este partido podría determinar el rumbo del destino del Australia, quien quiere seguir en la pelea por las preseas, pero para aspirar a eso, tendrán que pasar por encima de Zimbaue, quienes querrán despedirse de Río 2016 con una buena actuación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!