Horarios

Australia vs. Colombia

Australia se pasea y endosa un 53-0 a Colombia en Rugby femenino

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Australia, una de las favoritas a la medalla de oro, apisonó hoy a Colombia por 53-0 en su debut en el rugby 7 femenino de los Juegos Olímpicos.
 
Las Wallabies se permitieron jugar con un equipo mixto y dar descanso a su estrella, Ellia Green, dada la diferencia de fuerzas que quedó patente desde el pitido inicial.
 
Todo el partido se desarrolló en territorio colombiano, Australia se puso por delante en el marcador en el primer minuto y luego se sucedió un goteo de ensayo tras ensayo.
 
Charlotte Caslick anotó tres tries, Nicole Beck hizo otros dos y el resto se lo repartieron entre sus compañeras, en un partido de dominio incontestable de las australianas.
 
La goleada fue la más abultada de todos los partidos de la sesión matutina, en la que el rugby vivió su regreso a los Juegos Olímpicos tras 92 años de ausencia.
 
Colombia jugará su segundo partido del Grupo C ante Estados Unidos hoy y Australia se enfrentará a Fiyi, selección que se impuso a las norteamericanas por 12-7.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!