Australia apaga efusividad Brasileña

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El Baloncesto Femenil tuvo un inicio en los Juegos Olímpicos de Río sin grandes sorpresas aunque sí con varios sustos.

En el duelo entre Turquía y Francia, las galas consiguieron un contundente triunfo de 55-39 sobre las turcas, quienes a pesar de mostrarse aguerridas durante todo el partido, no fue suficiente para remontar.

Mientras que en el segundo duelo de la jornada, disputado ente Canadá y China, las norteamericanas se mostraron como las favoritas del torneo al derrotar a las asiáticas por un marcador 90-68.

Dominando desde el primer cuarto, las canadienses marcaron su territorio con el paso de los cuartos hasta conseguir un resultado amplio que también es el reflejo de la diferencia de juego entre ambos equipos.

Por su parte las anfitrionas no tuvieron la misma suerte, ya que Brasil cayó por un doloroso 84-66 ante Australia. La magia carioca del inicio de partido se esfumó y el desgaste físico acabó pesando mucho entre las locales, y con ello Australia había superado el primer susto del torneo derrotando a Brasil.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!