Un hombre se toma selfie tras presenciar atropello

Atropellan a relevistas de la llama olímpica y se toma selfie

SAO PAULO, Brasil.- El recorrido de la antorcha olímpica no está siendo, precisamente, un camino de rosas; está siendo, sobre todo, espinado. Esta vez, un policía motorizado arrolló a varios escoltas del relevo a su paso por Sao Paulo y, entre el repentino caos, un transeúnte aprovechó para inmortalizar el momento con un selfie.

En el vídeo se puede apreciar cómo la motocicleta embiste a dos compañeros, uno de ellos en bicicleta, antes de caer al suelo. Acto seguido aparece el transeúnte para, móvil en mano, tomarse fotografías con las personas tendidas en el piso de fondo.

Se observa, además, cómo el fotógrafo improvisado rectifica su posición para captar mejor la imagen, para que no se quede nada fuera del encuadre. Mientras, policías y miembros del relevo ayudan a las personas que se han visto involucradas en el atropello. 

Este no es el único incidente que ha soportado el paso de la llama olímpica; ha vivido desde protestas políticas hasta un intento de extinción con una cubeta de agua. Para tranquilidad del fuego olímpico, está cerca de terminar su recorrido; llegará al estadio Maracaná el próximo 5 da agosto para la ceremonia inaugural de Río 2016.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!