Atletas denuncian malas condiciones de la Villa Olímpica en redes sociales

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La Villa Olímpica es un completo que tiene su razón de ser en el hospedaje de más de 15.000 atletas, situación que comprende una evaluación de los altos estandares que debe de tener para albergar a la cantidad de deportistas en sus inmediaciones.

 

Great we have new shower in the house.

Un vídeo publicado por Zdenek Stybar (@stybarzdenek) el

 

Las críticas aparecieron en el momento en que diversas delegaciones arribaron a Río 2106, muchas de ellas publicadas a través de las redes sociales de los atletas.

Obras incompletas, así como muebles, y hasta inundaciones, han aparecido en la Villa Olímpica, inconvenientes que fueron encabezados por la delegación australiana, quienes han sido los más activos en las represalías hacia el inmueble.

 

Una de las publicaciones más impactantes fue la del ciclista checo Zdenek Stybar, quien en su cuenta oficial de Instagram publicó un video de una inundación. Por otro lado, el ex jugador de los Golden State Warriors, el autraliano Andrew Bogut, hizo lo propio al aparecer en una foto montanod sus propias cortinas.

 

Algunos deportistas han optado por no instalarse en el recinto, como lo ha decidido la selección de baloncesto de los Estados Unidos, quienes se hospedarán en un lujoso crucero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!