Horarios

La firma alemana Hugo Boss sería la encargada del uniforme oficial de los seleccionados, que destaca por líneas simples pero elegantes, apegándose a las tendencias de la moda contemporánea. (Foto: Reforma)

Así saldría vestido México en la inauguración de Río 2016

MIAMI, Estados Unidos.- La delegación mexicana desfilaría con estilo en la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016.
Y es que de acuerdo con el diario Reforma, la firma alemana Hugo Boss sería la encargada del uniforme oficial de los seleccionados, que destaca por líneas simples pero elegantes, apegándose a las tendencias de la moda contemporánea.
 
El rojo es el tono protagónico para la abanderada, Daniela Campuzano, un atuendo a la rodilla, de manga corta y cuello redondo, con el escudo de México y coordinado con tacones de punta.

Las demás seleccionadas lucirán un modelo más sobrio y de aire ejecutivo, conformado por saco de dos botones y falda, ambos en negro y acompañados de zapatos de tacón bajo.
 
Para los hombres, portarían outfits de pantalón marino y saco de dos botones, el cual también lleva el escudo mexicano y bolsillos al frente. El toque peculiar lo pondrán con tenis blancos, una tendencia cada vez más presente en la moda masculina, así como la ausencia de corbata.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!