Argentina y Honduras en duelo de vida o muerte

BELO HORIZONTE, Brasil.- Honduras empezó su participación en el torneo con una victoria de 3-2 ante Argelia, aunque en su segundo encuentro cayó ante Portugal, arrancó ganando desde el minuto uno, pero no pudo sostener su ventaja y los lusos le dieron la vuelta. Sostendrá un duelo vital ante Argentina, ya que dependen de una victoria o un empate para avanzar a la siguiente ronda de los Juegos Olímpicos de Río.

Argentina no tiene de otra, debe salir a ganar porque la diferencia de goles no les favorece y el empate no les serviría de nada, ya que ambas escuadras llegarían a 4 puntos y su -1 tanto se quedaría corto ante el 0 que tiene Honduras. Recordemos que el primer criterio de desempate es la diferencia de goles.

NO TE PUEDES PERDER LA TRANSMISIÓN ¡EN VIVO! DE ESTE PARTIDO ENTRE HONDURAS Y ARGENTINA, DANDO CLICK AQUÍ EN PUNTO DE LAS 12:00 ET

En caso de que la albiceleste no logre la clasificación, estaríamos hablando de un gran fracaso para una de las selecciones candidatas a obtener una medalla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!