Horarios

Argentina se despide con derrota del Balonmano Masculino

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La Selección Argentina cayó ante Catar en lo que fue su último partido de grupo en el Balonmano de los Juegos Olímpicos Río 2016. Los "Gladiadores" que necesitaban un triunfo para avanzar por primera vez a los cuartos de final, perdieron el choque 22-18 en la Arena del Futuro.

 

 

El conjunto asiático, dirigido por el español Valero Rivera, no cedieron la ventaja durante todo el partido, donde Eldar Memisevic y Rafael Capote fueron los goleadores, con cuatro dianas cada uno, en una selección cuestionada por estar conformada por jugadores nacionalizados de varios países.

Pablo Simonet, con cinco tantos, fue el mejor anotador de los sudamericanos. Con esta derrota, los albicelestes quedan eliminados tras haber conseguido sólo un triunfo ante Túnez 23-21 en su penúltimo compromiso de la actividad del Grupo A.

Por otra parte, Croacia logró su tercer triunfo de la justa tras imponerse 41-26 a Túnez, y así clasificarse a la siguiente ronda, donde enfrentará a Polonia este miércoles.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!