Horarios

Argentina da su lista definitiva para Juegos Olímpicos

BUENOS AIRES, Argentina.- Tras la renuncia de Gerardo "Tata" Martino, al banquillo de la Selección Argentina que irá a los Juegos Olímpicos de Río, su remplazo Julio Olarticoechea no perdió el tiempo y dio a conocer la lista definitiva para la justa veraniega.

Por medio de sus redes sociales, la Selección Argentina dio a conocer la lista definitiva de 18 jugadores que viajarán a Río de Janeiro.

El campeón del mundo en México 86 y ahora entrenador de la Selección Olímpica incluyó a  los nueve jugadores que ya habían sido confirmados por Martino.

CONVOCATORIA ARGENTINA

Arqueros: Gerónimo Rulli (Real Sociedad) y Axel Werner (Atlético de Rafaela).

Defensores: José Luis Gómez (Lanús), Lisandro Magallán (Boca Juniors), Víctor Cuesta (Independiente), Luciano Gianetti (Vélez Sarsfield), Alexis Soto (Banfield) y Leandro Vega (River Plate).

Mediocampistas: Mauricio Martínez (Unión de Santa Fe), Santiago Ascacibar (Estudiantes de La Plata), Lucas Romero (Cruzeiro), Giovani Lo Celso (Rosario Central) y Manuel Lanzini (West Ham).

Delanteros: Ángel Correa (Atlético de Madrid), Cristian Espinoza (Huracán), Joaquín Correa (Sampdoria), Luciano Vietto (Atlético de Madrid) y Giovanni Simeone (River Plate).

El portero Gerónimo Rulli, con 24, y el defensor Víctor Cuesta, con 27, son los únicos elementos mayores de 23 años que utilizaría Olarticoechea como refuerzos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!