Julio Alsogaray se mantiene en el primer lugar en la modalidad de Laser

Argentina da la cara por los hispanos en la vela

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El competido argentino, Julio Alsogaray, comanda la clasificación general en la modalidad de Laser, tras cumplirse cuatro regatas.
 
Mientras tanto, el guatemalteco, Ignacio Maegli, dio la sorpresa al ubicarse en la sexta posición, al tiempo que el peruano Stefano Peschiera, cayó hasta el sitio 29 y el venezolano José Gutiérrez en el 41.
 
 
El mexicano Yanic Gentry se ubicó hasta el 43.
 
La competición se reanudará el día de mañana con dos regatas más, para reanudarse el viernes con el final de la clasificación donde los diez primeros pasarán a la final por la lucha de medallas.
 
En lo que respecta a la modalidad de Laser para mujeres, la mejor colocada fue la argentina Lucia Falasca en el lugar 16, seguida por la uruguaya Dolores Moreira en el 26 y la peruana Paola Schmidt en 31.
 
 
En la categoría RS:X, la mexicana Demita Vega fue la mejor ranqueada en el sitio 14, al tiempo que la argentina María Tejerina, terminó en la vigésima posición.
 
Por lo que respecta a los hombres, Bautista Saudidet de argentina fue el mejor terminado en el lugar 19, seguida por el venezolano Daniel Flores en el 22 y el mexicano David Mier y Terán en el 26.
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!