Horarios

Argentina busca sacarse la espina ante Argelia en su segundo juego en Río 2016. (EFE)

Argentina bajo presión va contra Argelia

RÍO DE JANEIRO, Brasil .- El simpático técnico argentino, Julio Olarticoechea no perdió la sonrisa pese al decepcionante debut de Argentina ante Portugal: la derrota 2-0 en el Estadio Olímpico Engenhao estuvo lejos de variar el semblante del 'Vasco', aunque la imagen de su equipo debería preocuparle y enfrentará a Argelia en busca de mejorar.

Sigue el partido entre Argentina y Argelia, a través NBCUniverso.com y este enlace
 

Dueña del oro en Atenas-2004 y Pekín-2008, la albiceleste puso fin ante los lusos a un invicto de 12 partidos en Juegos Olímpicos, confirmando el escepticismo que pesaba sobre el equipo, una especie de prolongación de los males que afectan a la AFA desde de la final perdida en la Copa América Centenario.

Ahora en su camino aparece Argelia, que perdió con Honduras por 3-2 y estuvo a punto de firmar el empate a pura combatividad, un rival con un discreto fútbol pero que hace de su fortaleza física su principal arma.

Cristian Pavón (Boca Juniors) podría ingresar en la formación para acompañar al artillero Jonathan Calleri en el ataque, mientras que el 'Vasco' espera que su mejor hombre, Ángel Correa (Atlético de Madrid), encuentre su nivel para conducir al equipo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!