Andy Murray sufre para ganar a Fognini

Andy Murray elimina a Fabio Fognini y clasifica para cuartos de final en Río 2016

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Andy Murray sufrió más de lo esperado para derrotar al italiano Fabio Fognini en los octavos de final de los Juegos Olímpicos por un ajustado 6-1, 2-6 y 6-3.

Murray fue un ciclón en el arranque de partido. Al servicio estaba muy cómodo y al resto no dejó de incomodar a un Fognini que no hizo nada de año con el saque. El británico cerró por la vía rápida y ya vislumbraba la siguiente ronda.

Sin embargo, Fognini es un jugador capaz de lo peor pero también de lo mejor. En la segunda manga fue un tenista diferente y pasó por encima del vigente campeón olímpico, que vio cómo se le complicó el partido en un momento.

Andy Murray siguió errático en el inicio del tercero y se vio 3-0 abajo. En ese momento salió el espíritu de campeón que lleva dentro, volvió al nivel del inicio y endosó un parcial de 6-0 para llevarse la victoria.

El actual campeón de Wimbledon ya está en cuartos de final, donde enfrentará al cañonero estadounidense Steve Johnson. De ganar ese encuentro accederá a la lucha por las medallas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!