Andrés Rentería es baja para Colombia en Juegos Olímpicos

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El extremo de la Selección Colombia Sub-23, Andrés Rentería, causó baja del combinado nacional que se prepara para disputar los Juegos Olímpicos Río 2016, luego de someterse a pruebas médicas en Barranquilla producto de una molestia en la rodilla durante la práctica de este martes.

 

El jugador, de 23 años, debutó con Atlético Nacional en el curso de 2012. Ese mismo año se trasladó en calidad de préstamo al Alianza Petrolera, donde anotó 15 goles que ayudaron a conseguir el ascenso. A la postre, su destino fue Santos Laguna en el fútbol mexicano para el Torneo Clausura 2013, para disputar los siete torneo y conseguir el título en el Clausura 2015.

 

En 2015 fue convocado para la selección mayor de Colombia por José Néstor Pekerman. Debutó y anotó ante Bahrein en lo que fue su única aparición con la absoluta.

La Federación Colombiana de Fútbol hizo pública la baja a través de su página web. El entrenador, Carlos Restrepo, aún no ha anunciado el reemplazo del jugador de Querétaro en la lsita de los 18 convocados que representarán a Colombia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!