Andrés Mina rescata jornada boxística para los latinos en Río

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- En la jornada vespertina del quinto de los Juegos Olímpicos de Río, los latinoamericanos tuvieron actividad en la que el panorama no fue el mejor, exceptuando el pase a la siguiente ronda del ecuatoriano Andrés Mina.

La sorpresa de la jornada sin duda la dio el ecuatoriano, Andrés Mina, quien dio batalla al irlandés, Joseph Ward, en lo que fue una pelea sucia, ya que constantemente el centroamericano no dejó de dar golpes indebidos, así como los constantes abrazos para el europeo, pero los jueces inclinaron la balanza a favor de Mina en decisión dividida.

En este día, el sueño terminó para el colombiano, Juan Carlos Carrillo quien cayó ante el francés Mathieu Bauderlique, en duelo poco complicado para el europeo, ya que el sudamericano no logró explotar ante el galo, y por ello se llevó la pelea por decisión unánime en los 81kg.

El dominicano Héctor Luis García Mora cayó ante el bielorruso, Dzmitry Asanau, por decisión 2-1, en la categoría de Peso Gallo 56kg. Mientras que el norteamericano, Gary Russell venció al haitiano Richardson Hitchins por decisión unánime.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!