Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Allyson Felix e English Gardner, contentas por repetir prueba

RIO DE JANEIRO, Brasil.- Tras haber sido eliminadas en la ronda de clasificación de relevos 4x100, el equipo de Estados Unidos, logró meterse a la final en los Juegos Olímpicos Río 2016, luego de que un juez les concediera realizar una carrera extra en solitario por considerar que había sido obstruidas.

Las integrantes del equipo estadounidense, Allyson Felix e English Gardner se mostraron contentas por la calificación y aseguraron que salieron con toda la ilusión y con la firme intención de meterse a la ronda final.

"Honestamente, siento que era como una práctica glorificada. Entramos con todas la ganas. Estábamos bromeando antes de entrar para dejar la presión atrás”, aseguró Gardner.

La estadounidense comentó que su entrenador les pidió disfrutar la carrera, pero con el plus de que había gente observándolas y estaba en juego su pase a la final. "Antes de ir hacia fuera nuestro entrenador nos dijo, es como una práctica, sólo que todo el mundo las está observando”.

Gardner, agregó que se sintieron muy cómodas y buscaron sellar la oportunidad con un buen tiempo. "Siento que nos encontramos bastante rápido en la pista. No creo que haya faltaba algo, corrimos el calificador más rápido. Nos dieron una buena oportunidad y la aprovechamos."

Por su parte, Allyson Felix admitió que correr así fue una sensación extraña y diferente, y agradeció el apoyo de las personas que se dieron cita en el estadio, lo cual les dio un aliciente extra.

"Era realmente extraño correr así, pero cuando entramos las personas nos estaban animando, estamos muy agradecidas. Probablemente soy la última persona a quien le gustaría volver a vivir una situación así. Estamos listas para la final”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!