Horarios

Sáb.Dic.07 11:00 PM EST
Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST
El coordinador de selecciones mexicanas, Dennis Te Kloese, confirmó a Alfredo Talavera como el primer refuerzo mayor de 23 años para Juegos Olímpicos. (Foto: Imago)

Alfredo Talavera quiere medalla para México en Río

TOLUCA, México.- Alfredo Talavera, arquero del Toluca y refuerzo de la selección olímpica, dijo que siente el compromiso y la responsabilidad que ha adquirido de cara la justa veraniega, asegurando que el equipo de Raúl Gutiérrez está pensando en volver con una medalla.

"Tenemos el firme compromiso de traer la medalla, esperamos que sea la de oro, hay grupo y calidad para hacerlo. También hay una combinación de experiencia con los refuerzos y con los que ya tienen minutos en Primera División, creo que es una selección muy importante”, señaló.

El que México sea el actual campeón del fútbol en los Olímpicos le da un plus para ser favorito ahora en Río, consideró el arquero.

"Crece un compromiso con nosotros mismos, es un reto importante el que nos tomen como favoritos, la Selección se lo ganó y ahora por qué no, repetirlo. Es un orgullo representar al país y ahora en Juegos Olímpicos sobran las palabras”, comentó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!