Horarios

Alexa Moreno IMAGO7

Alexa Moreno no hace caso a las críticas por su peso

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de su participación en los JJ.OO Rio 2016 donde finalizó en el lugar 31 de 59 en su disciplina de gimnasia, la deportista mexicana Alexa Moreno, arribó a la capital y expresó que todo el bullying que recibió en redes sociales no le tomó importancia y destacó que recibió mucho apoyo de sus familiares para sobrellevar los insultos en su contra.

"No hay tolerancia a las diferencias, tenemos los estereotipos muy marcados, yo no hago caso a las críticas. Mis papás estuvieron conmigo y en ningún momento me sentí sola", expresó.

A pesar de quedar muy lejos de posibilidad de alguna medalla, la mexicana de 22 años de edad y 1.48cm de estatura, se siente satisfecha por lo realizado en los Juegos Olímpicos y agregó que su camino no ha sido nada fácil pasando por diferentes adversidades.

"Estoy contenta, di todo lo que podía dar, aprendí muchas cosas. He hecho muchos esfuerzos y sacrificios que la gente no conoce porque el deporte no es muy conocido en México", agregó.

Por último, mandó un mensaje a la afición mexicana que estuvo apoyándola: "Tuve demasiada tensión, fue bastante para mí. Pero me dio mucho gusto saber que había tanta gente que me apoyaba y defendía", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!