Horarios

Foto: Getty

Alemania y China enfrentan la batalla más dura en cuartos del fútbol femenino de Río

SALVADOR DE BAHÍA, Brasil.- Alemania vs. China será el último duelo de cuartos de final del torneo de Fútbol Femenino de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Las dos escuadras llegan parejas no se puede dar a ninguno de los lados como favoritas ya que ambas llegas con con los mismos 4 puntos producto de una victoria y un empate en la fese de grupos.

China cayó derrotada ante Brasil en la jornada inaugural por 3-0. En la jornada dos el combinado asiático se recompuso y venció por dos goles a cero a Sudáfrica. En la última jornada hicieron lo propio contra las suecas al sumar un punto que les valió el segundo puesto del grupo E.

Alemania también como segunda de su grupo. Las alemanas arrancaron con gran pie al vencer por 1-6 a Zimbabue. En la jornada dos se despistaron y empataron a dos goles contra Australia, selección que llega como una candidata a las medallas, pero que ha sufrido para clasificarse. En la última jornada las alemanas cayeron ante la selección que está brillando, Canadá, por dos goles a uno en un partido muy emocionante. Alemania es la selección que más goles a favor lleva con 9 tantos.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!