Horarios

Alemania igual con Australia en Río 2016. (EFE)

Alemania y Australia igualaron en fútbol femenil en Río 2016

RÍO DE JANEIRO, Brasil .- La selección de Alemania casi es sorprendida por el representativo de Australia, pero alcanzaron a sacar el empate 2-2 en su segundo cotejo en los Juegos Olímpicos Río 2016 ante la mirada atónita de los presentes en el inmueble brasileño, que ya daban por derrotadas a las bávaras. Pues su juego no era el que ellas esperaban ni su ritmo, debido a que las australianas las maniataron casoi todo el partido, siendo de milagro que no sacaron en triunfo ante un equipo teutón temeroso al ataque.

 

Apenas al minuto 5, Australia ya derrotaba a la selección de Alemania, lo que era la sorpresa de Río 2016, con una gran anotación de la jugadora de oceanía, quien concretò por el lado izquierdo del área teutona.

Transcurrían los minutos y Alemania no se encontraba sobre el terreno de juego, sólo Australia les decía qué hacer, pese a ser las favoritas del partido y del evento olímpico.

Al final, las cosas se acomodaron y sólo alcanzó para el empate, luego de un gol de último momento de las jugadora alemana, Bartusiak para dejar todo tranquilo para ellas y sus seguidores.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!