Horarios

Alemania se medirá ante Corea en Río 2016. (EFE)

Alemania vs. Corea del Sur, juego clave para ambos

SALVADOR DE BAHÍA, Brasil.- Este domingo se enfrentan Alemania y Corea del Sur, en un partido que sacará chispas en los Juegos Olímpicos de Rió 2016, porque los primeros buscarán permanecer con vida en la competencia y los segundos clasificar de una vez a la siguiente ronda.

Sigue las acciones del choque entre Alemania y Corea del Sur, aquí

 

 

Alemania siempre es un rival duro de vencer en fútbol, pero su funcionamiento en el debut contra México levantó serias dudas, ya que en el empate 2-2 tuvieron imprecisiones y errores que casi les cuestan el partido, aunque resolvieron bien a la ofensiva dos de las pocas oportunidades que tuvieron.

Por su parte, Corea del Sur, el equipo que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, llega motivado, luego de dejar en claro en su debut que vino con todo a Río, tras la goleada de 8-0 que le propinó a Fiji.

 

Si el combinado de Corea del Sur logra obtener el triunfo ante los germanos, estarán clasificados a la siguiente ronda, mientras que Alemania estaría en serios problemas, casi eliminada; en caso de que Alemania gané, el grupo C estaría al rojo vivo y los lugares para los cuartos de final se definirían hasta la tercera fecha.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!