Horarios

Alemania sigue presentando el mismo dominio que en los ultimos Juegos de Londres.

Alemania al frente luego de iniciar las pruebas de doma ecuestre en los Juegos Olímpicos

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- En la primera ronda de la competencia de doma, ha llegado a su fin y Alemania sigue presentando el mismo dominio que en los últimos Juegos Olímpicos de Londres.

La alemana Sandra Auffarth, bronce en la prueba completa individual de Londres, está a la cabeza con una puntuación de 41.60 al final de la sesión de la mañana de hoy. Auffarth y Opgun Louvo muestran el más alto nivel de comunicación, que demuestra el poder y la gracia en cada movimiento. Auffarath y el equipo de Alemania está decidido a defender su título del mejor en los Juegos de Londres, con tres de los cuatro medallistas que regresan.

 

Astier Nichols de la selección de Francia no se encuentra muy por detrás de máximo jinete de Alemania, Sandra Affarth con una puntuación de penalización de 42.00 esta mañana. Francia es candidata para llevar a casa un título, este año y muestra claro dominio.

¡No te pierdas ninguna de las pruebas ecuestres!

Sam Griffiths mantiene el ritmo ganador de Australia cae 4,7 puntos tras el primer lugar en la sesión de esta mañana. Australia está tratando de llevar su bandera a los mas alto de nuevo. Después de que el equipo sorprendió a todos, llevándose a casa el oro en Alemania hace un par de semanas, y están buscando a continuar su dominio. Australia tiene una gran posibilidad de hacerlo, si los restantes jinetes pueden puntuar bien en la disciplina de doma.

Como se predijo, Irlanda, Nueva Zelanda, Gran Bretaña y EE.UU. están en la carrera por un título olímpico después de cada jinete llevó a cabo su prueba de doma. Padridge McCarthy de Irlanda sostiene cuarto lugar con una puntuación de 46.80, seguida de la británica Gemma Tattersall que lleve a cabo el 5to lugar con una puntuación de penalización de 47.20. Boyd Martin del equipo de EE.UU. cuelga cerca en el 6to lugar con una puntuación de penalización de 47.70.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!