Horarios

Actividad en el Triatlón Individual femenino

RIO DE JANEIRO.- El fuerte de Copacabana vivirá un gran día con el Triatlón Individual femenino. Hay varias competidoras latinas que están en busca de la victoria.

Este sábado habrá actividad en el Triatlón Individual femenino y los anfitriones tienen sus esperanzas puestas en Pâmella Oliveira, de quien se espera que pueda conseguir un buen resultado. Por otra parte, la representante de Chile, Bárbara Riveros buscará tener una gran actuación como la tuvo en Toronto 2015 al conseguir la medalla de oro en esta prueba.

Cecilia Gabriela Pérez y Claudia Rivas son las dos atletas mexicanas que buscarán tener una participación digna y buscar obtener buenos resultados en esta competencia. Otra representante latina en esta categoría es Elizabeth María Bravo de Ecuador.

Por su parte, Estados Unidos tendrá la representación de tres atletas para esta prueba. Gwen Jorgensen, Sarah True y Katie Zaferes serán las encargadas de buscar obtener puestos importantes durante esta prueba de Triatlón. No te pierdas la cobertura de esta competencia a través de todas las plataformas de Telemundo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!