Horarios

Actividad de latinos en Taekwondo

RIO DE JANEIRO.-Estamos a días para que los Juegos Olímpicos concluyan, pero antes de que eso suceda, seguirán las emociones en el Taekwondo. Este jueves se disputarán medallas y varios latinos participarán en las eliminatorias.

 

 

En la categoría de 57 kg femenino, participará la brasileña Julia Vasconcelos Dos Santos que buscará derrotar a la representante de Finlandia Suvi Mikkonen.

Otro combate que se llevará los reflectores este día es el que tendrá la panameña Carolena Carstens en contra de Raheleh Asemani de Bélgica, este duelo promete grandes emociones.

¡Sigue todas las emociones del Taekwondo en los Juegos Olímpicos Río 2016!

Por su parte, la colombiana Doris Patiño se medirá ante Hedaya Wahba de Egipto. La actividad en el ámbito masculino se desarrollará en la categoría de los 68 kg.

El mexicano Saúl Gutiérrez Macedo tendrá un compromiso difícil ante Temuujin Purevjav de Mongolia, sin embargo, las esperanzas están puestas para que Macedo derrote a su rival y siga avanzando en el torneo. En un duelo que será de poder a poder, el chileno Ignacio Morales se medirá ante el Servet Tazegül de Turquía.

Finalmente, otro del que se espera una buena actuación para este jueves es del venezolano Edgar Contreras que enfrentará a Alekséi Denisenko de Rusia. No te pierdas estos combates a través de las pantallas de Telemundo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!