Actividad de latinos en el Voleibol de los Juegos Olímpicos Río 2016

RIO DE JANEIRO.- Este jueves habrá mucha actividad en el Voleibol masculino, uno de los partidos más atractivos es el de Brasil vs. Estados Unidos.

¡Sigue toda la emoción del Voleibol a través de nuestra cobertura en vivo!

La actividad comienza con un duelo del grupo B entre Irán y Cuba, ambas selecciones no han tenido un gran arranque, así que es fundamental el triunfo para afianzar puntos a su favor.

Luego de ser derrotados por Argentina, el equipo de Rusia enfrentará a Egipto, ambos cuadros tienen 3 puntos, lo cual hace este duelo muy atractivo porque están en busca de despegarse uno del otro.

El equipo “Albiceleste” está de líder en el grupo B con 6 puntos, este jueves buscará seguir con la buena racha cuando se enfrente a Polonia que tiene 5 puntos.

El grupo B tendrá un duelo emocionante entre Estados Unidos y los anfitriones, el equipo de Brasil está de líder con 6 puntos, mientras que los norteamericanos no han podido sumar, por lo que buscarán derrotar a los brasileños.

Otro duelo para este día es el que sostendrán Canadá y Francia, ambos equipos tienen3 puntos, este será un partido parejo y decisivo para las aspiraciones de ambos en estos Juegos Olímpicos. Italia también lidera este grupo B con 6 puntos, luce sólido y enfrentará a México, quienes no han tenido un buen certamen pero buscarán reaccionar en este partido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!