Horarios

Actividad de equipos anfitriones en Baloncesto

RIO DE JANEIRO.- Este sábado continúa la actividad del Baloncesto en los Juegos Olímpicos Rio 2016. El partido más esperado de esta jornada es el que sostendrá el equipo anfitrión contra los argentinos que están teniendo un gran torneo hasta el momento.

El equipo de Argentina se ubica en la segunda posición del grupo B con 5 puntos, sólo por detrás de Lituania quien tiene 6 puntos. El conjunto “Albiceleste buscará seguir en las posiciones altas de su grupo y este sábado enfrentarán a Brasil, quienes se ubican en la quinta posición con 4 puntos. Argentina es favorita en este cotejo, ya que en sus partidos previos han demostrado ser un equipo sólido y contundente.

La actividad del Baloncesto femenil tendrá la participación del equipo anfitrión, el conjunto brasileño necesita urgentemente la victoria, ya que por ahora ocupa la última posición del grupo A con 4 puntos. Mientras que Turquía, equipo al que enfrentarán, está ubicado en la cuarta posición del grupo y una victoria le ayudaría a escalar posiciones.

Este será un día importante para los equipos anfitriones, ambas escuadras necesitan llevarse la victoria para conservar sus aspiraciones en estos Juegos Olímpicos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!