Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Telemundo presenta cobertura especial de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang

MIAMI, Florida.- Telemundo presentará una cobertura especial en español de los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno desde Pyeongchang, en Corea del Sur, a partir del 7 de febrero. La cadena ofrecerá una amplia cobertura, ofreciendo segmentos continuos y reportes especiales en toda una variedad de programas y plataformas. Adicionalmente, las plataformas digitales de Telemundo Deportes presentarán artículos editoriales y cobertura de redes sociales durante la celebración de los Juegos.

 

¡Ya faltan 2 días! para los #WinterOlympics y disfruta la actuación de @lindseyvonn por @nbc / @nbcsports

Una publicación compartida por Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

 

“Nos enorgullece anunciar nuestra cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Telemundo”, dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes. "Telemundo Deportes es el hogar en español de las propiedades deportivas más grandes y globales, y nuestra presencia en Pyeongchang refuerza nuestro compromiso de seguir ofreciendo el mejor contenido deportivo a nuestra audiencia”.
 
La cobertura de Telemundo complementará la transmisión de los Juegos en NBC, con segmentos de noticias diarias y contenido editorial en español, para ofrecer las últimas actualizaciones y aspectos más destacados de los equipos y atletas que son relevantes para los televidentes hispanos. La corresponsal de Telemundo Deportes, Leti Coo, estará reportando desde la ciudad anfitriona durante el transcurso de los Juegos.
 
La cobertura de la cadena de los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno incluye:
 
“Titulares y Más” - El programa número uno de noticias, entretenimiento y comentarios deportivos nocturnos en español (de lunes a viernes a las 11:35 hora del Este; sábados y domingos a las 11 p.m. hora del Este) presentará segmentos diarios y contenido de color durante los Juegos.
 
“Un Nuevo Día” - El programa matutino de la cadena, ganador de un premio Emmy (de lunes a viernes a las 7 a.m. hora del Este) ofrecerá  reportes completos del día anterior y de lo que ocurrirá ese día.
 
“Al Rojo Vivo” – La revista vespertina de noticias y entretenimiento (de lunes a viernes a las 4 p.m. hora del Este) incluirá contenido y reportes a lo largo de los Juegos.
 
Además, las estaciones propiedad de Telemundo ofrecerá reportes especiales de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang en sus noticieros locales.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!