Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lindsey Vonn gana medalla de bronce en final de esquí alpino en PyeongChang 2018

PYEONGCHANG, Corea del Sur. – La estadounidense Lindsey Vonn ganó la medalla de bronce en la carrera femenina de esquí alpino en los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018, tras quedarse a 0.47 segundos de la italiana Sofia Goggia, quien se colgó el oro, la plata fuera para la noruega Ragnhild Mowinckel.
 
La estadounidense se convirtió en la mujer más veterana en ganar una medalla de esquí alpino. Está fue la tercera presea para Vonn, después del oro que ganó en el descenso de 2010 en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver, y un bronce en el Super-G 2010.
 
 
Vonn no ocultó su emoción por la medalla y asegura estar orgullosa por el trabajo realizado en PyeongChang 2018. "Hice mi mejor esfuerzo y estoy orgullosa de haber representado a mí país y haberlo dado todo", declaró en entrevista para NBC.
 
La alpinista reiteró que está carrera de descenso olímpico fue la última profesionalmente hablando, ya que no cree poder llegar en forma para los siguiente Juegos.
 
"Ojalá pudiera seguir, mi cuerpo probablemente no puede tomar otros cuatro años".
 
Cabe destacar que, en los meses previos, Vonn fue objeto de críticas, tras expresar su opinión respecto al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. "Estoy a la altura de mis valores, no voy a retroceder".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!