Juegos Olímpicos

Horarios

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos

Cuba's Robeisy Ramirez, left, and United States' Shakur Stevenson exchange punches during a men's bantamweight 56-kg final boxing match at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Saturday, Aug. 20, 2016. (AP)

Con tan sólo seis semanas por delante para mantener el lugar del boxeo en Tokio 2020, el nuevo presidente interino Mohamed Moustahsa

La olimpista Alejandra Zavala, en búsqueda de conseguir una nueva plaza con la mira en los juegos de Tokio 2020.
El ex timonel del Querétaro fue designado para tomar las riendas de la Selección Mexicana Sub-23, que buscará su pase a los próximos JJ. OO.

Este diciembre será decisivo para los proyectos de Selecciones Nacionales, según el director deportivo.

Gafur Rakhimov fue elegido como el mandamás de la Asociación de Boxeo, por lo que el deporte puede ser excluido de Tokio 2020.

La gimnasta rumana sorprendió al mundo y a los organizadores de los Juegos Olímpicos que no estaban preparados para una noche impecable.

En 1968, los velocistas alzaron un puño, enfundado en un guante, mientras escuchaban el himno de su país en el podio de México.

A 50 años de los Juegos Olímpicos celebrados en tierras aztecas, se hizo una gran fiesta para recordar los momentos memorables de aquella justa.
Uruguay tiene planeado celebrar el centenario de la Copa del Mundo, pero los países asiáticos amenazan con quitar este privilegio.
El presidente surcoreano, Moon Jae-in (i), y el líder norcoreano, Kim Jong-un (d), se reúnen en la sede del Comité Central del Partido de los Trabajadores en Pionyang (Corea del Norte) , 18 de septiembre de 2018. EFE

El líder norcoreano Kim Jong Un y el presidente surcoreano Moon Jae-in anunciaron que sus países lanzarán una candidatura conjunta.