Judo

Judo

Judo

Tokio se prepara para Olímpicos y con la costumbre de los japoneses de respeto hacia el ambiente harán unos Juegos Olímpicos totalmente verdes.
La goleadora del Team USA no iba a disputar los Juegos Olímpicos del año pasado, pero gracias a la pandemia, ahora sí estará presente.
El Torneo Olímpico ya tiene los bombos listos y México esperará a su rival del grupo en el sorteo del próximo miércoles.
El alta médica de Jiménez lo inhabilitaría para ser uno de los refuerzos de Jaime Lozano en el TRI Olímpico.
A 100 días de los Juegos Olímpicos todo esta listo en Japón para recibir con los brazos abiertos a los atletas que nos harán vibrar en la justa.
Cerca de 50 personas se agarraron a golpes, luego de que se provocaron los padres y espectadores de las ciudades de Daguestán y Osetia.
¿Será que tiene una esposa muy celosa y tiene que atender todas sus llamas, EN TODO MOMENTO?

Los Angeles Times confirma que la estadounidense y ex compañera de Ronda Rousey firmó contrato con Professional Fighters League.

En un campeonato de Artes Marciales Mixtas, uno de los competidores se niega a rendirse y su rival le rompe el brazo a la altura del codo con una brutal llave de sumisión.
Jorge Lencina, de azul

En una muestra de orina tomada el 8 de septiembre fuera de competición se han hallado trazas de 'clomifeno', ha informado el CPI.