El delantero Jozy Altidore (17) del Toronto FC cae el piso ante la marca Pa Modou Kah y Steven Beitashour (de pie) del Vancouver FC en el partido de la MLS, el sábado 7 de marzo de 2015. (AP)

Jozy Altidore debuta con doblete con Toronto

VANCOUVER, Canadá.- En un debut a pedir de boca con su nuevo club de la MLS, Jozy Altidore anotó dos goles en la victoria 3-1 de Toronto FC de visita ante Vancouver por la primera fecha de la liga estadounidense.
 
El otro gol de Toronto fue obra de Robbie Findley, otro debutante en el club. El uruguayo Octavio Rivero anotó para Vancouver.
 
Luego que Rivero abrió la cuenta a los 19 minutos, Altidore niveló el marcador a los 32 tras una jugada gestada por el italiano Sebastian Gionvinco. En el choque entre equipos canadienses, Findley puso el 2-1 a los 59 al empalmar un centro y Altidore sentenció cerca del final al anotar de penal.
 
Altidore, titular en la delantera de la selección estadounidense, regresó esta temporada a la MLS, tras una incursión de siete años con varios clubes europeos, como Sunderland, AZ Alkmaar y Villarreal, sin poder consolidarse.
 
Montreal, el otro club canadiense de la liga y que venía entonado tras clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones, sucumbió 1-0 en su visita al DC United. El costarricense Jairo Arrieta marcó a los 58 minutos el gol de la victoria para DC United.
 
El equipo de la capital enfrentó su debut en la temporada sin dos máximos goleadores de la pasada temporada: Luis Silva (lesión muscular) y el argentino Fabián Espíndola (suspensión).
 
Colorado, pese a jugar con 10 hombres, sustrajo un empate sin goles de visita. Los Rapids quedaron en inferioridad numérica desde los 68 minutos tras la expulsión de su defensor Bobby Burling tras recibir su segunda tarjeta amarilla.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!