Joshua King

Horarios

Joshua King

Joshua King

La Liga confirmó que vivió un día para el olvido, luego de que se tomaran decisiones incorrectas en todos los penales marcados en la jornada.
Tottenham Hotspur's Harry Kane from a collision with Bournemouth's Joshua King during the English Premier League football match between Bournemouth and Tottenham Hotspur at the Vitality Stadium in Bournemouth, England, on July 9, 2020. Getty Images

Se confirmó que se vivió un día para el olvido luego de que se tomaran decisiones incorrectas en los penales marcados en la jornada.

Los "Cherries" celebraron el tanto de chilena de Callum WIlson, pero una mano frustró el esfuerzo y se agregaron 12 minutos de tiempo agregado.
El delantero de los "Cherries" vulneró las redes de los "Spurs", pero su tanto fue invalidado por un fuera de lugar. Polémica jugada.
Los "Cherries" hilvanaron una secuencia de muchos quilates que finalizó el delantero noruego para remontar ante el Chelsea.
Ed Woodward dio 15 minutos al presidente del Bournemouth para que aceptara una oferta por King. Pasó el tiempo y declinó su interés.

Ed Woodward dio 15 minutos al presidente del Bournemouth para que aceptara una oferta por King. Pasó el tiempo y declinó su interés.

Las anotaciones de Joshua King, Tammy Abraham, Jonjo Shelvey y Robert Snodgrass, sobresalen en la fecha once de la Premier.

El internacional noruego Joshua King se enfrentó al central español y a la hora de definirlo dijo algo que no acostumbramos a oír.

El delantero Joshua King es derribado en el área por Moutinho, el árbitro pita pena máxima y el mismo jugador cobra para abrir el marcador.