Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

José Mourinho se rapó, ¿quiere ser como Guardiola?

LONDRES, Inglaterra.- José Mourinho sorprendió y enloqueció a las redes sociales y no precisamente por los últimos resultados del Tottenham, sino por el nuevo look que decidió estrenar.
 
Resulta que Mou estrenó un corte de pelo que dejó pasmados a todos. El entrenador portugués se rapó la cabeza y de inmediato empezaron las comparaciones con Pep Guardiola.
 
 
¿La razón?
 
El corte de cabello hizo recordar unas sorprendentes declaraciones que Mourinho hizo en 2014 sobre la pérdida de cabello de Guardiola, cuando ambos mantenían una fuerte rivalidad al frente del Real Madrid y el Barcelona.
 
"Si estás disfrutando de lo que haces no pierdes tu cabello. Él es calvo, así que no le gusta el fútbol", fueron las palabras de Mou dirigidas a su máximo rival deportivo, quien sufrió pérdida capilar cuando se encontraba en el banquillo del conjunto blaugrana.
 
Los seguidores del Tottenham, no obstante, se han mostrado ilusionados al comprobar las estadísticas de su entrenador cuando se ha rapado la cabeza y los resultados los avalan.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!