José Fernández

Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

José Fernández

José Fernández

Un abogado del difunto lanzador de los Marlins, afirmó que los investigadores culparon injustamente a su cliente por el accidente.

El lanzador dominicano de los Cardinals escribió las iniciales "JF", durante la tercera entrada del Juego de Estrellas.

Foto: Getty Images.

David Samson, presidente de los Marlins, dijo que el fondo se utilizará para pagar todos los gastos de educación de Penélope.

Foto: AP

El lanzador cubano que falleció en septiembre pasado en un accidente de navegación, era uno de los peloteros más queridos.

La novia del desparecido pelotero le presentó al mundo a Penélope, quien nació cinco meses después de la muerte de su padre
El Servicio de Pesca y Vida Salvaje de Florida ha confirmado que el pitcher de los Miami Marlins no se encontraba en condiciones normales para conducir el bote, por lo que violó así varias leyes de canotaje.
Foto: Getty Images

El nivel de alcohol en la sangre de Fernández era de .147% y se observó "presencia de cocaína", según el informe toxicológico.

Foto: AP.

Durante el año, los jugadores lucirán un parche con un círculo negro y el número 16 de Fernández estampado al costado izquierdo.

A propósito del nacimiento de Penélope, la hija del fallecido pelotero de los Marlins, te mostramos el video donde el pelotero, siguiendo la tradición, corta la tarta y se emociona al saber que tendría una niña.
Quien fuera la prometida del expitcher de Miami Marlins dio a luz a una bebé, que llevará el nombre de Penélope.

Quien fuera la prometida del expitcher de Miami Marlins dio a luz a una bebé, que llevará el nombre de Penélope.