José Abreu

Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

José Abreu

José Abreu

Chicago mantuvo a ventaja de dos jonrones y finalmente se quedó con el triunfo 6-4 ante los Tigers.

Los cubanos José Abreu y Yoan Moncada, así como el dominicano Melky Cabrera compartieron con Edgar López las aspiraciones de "The Hitless Wonders" de cara a la Temporada 2017.

El pelotero cubano se alista para conseguir que el equipo de Chicago logre llegar a los Playoffs la siguiente temporada.

Chicago White Sox's Jose Abreu watching his solo home run off Cleveland Indians starting pitcher Corey Kluber in the first inning of a baseball game in Cleveland. (AP Photo/Mark Duncan, File)

El cubano de 29 años es el séptimo jugador en la historia de Grandes Ligas con al menos 100 impulsadas en sus tres primeros años.

El jugador de los Tigres, JaCoby Jones, derecha, festeja con el coach de tercera Dave Clark tras vencer 3-2 a los Medias Blancas de Chicago el miércoles, 31 de agosto de 2016, en Detroit. (AP Photo/Carlos Osorio)

JaCoby Jones repitió siendo pieza clave en Detroit y colaboró por segundo día consecutivo para que su novena obtuviera la victoria.

José Anreu despertó de su letargo ofensivo y con un sencillo remolcador en el 11mo. dejó en el terreno a a los Rangers de Texas.

El primera base de Medias Blancas de Chicago, el cubano José Abreu, pone fuera a Ian Desmond, de Rangers de Texas, para el segundo out del triple play con la casa llena durante la séptima entrada del juego del viernes 22 de abril de 2016 en Chicago. (AP)

Si bien es cierto ver un triple play en algún juego de Grandes Ligas, lograrlo del 9-3-2-6-2-5.

El jugador cubano de los Cardenales de San Luis, Brayan Peña, derecha, abraza a un ex colega antes de una actividad con niños en La Habana. Foto: AP

Un grupo de estrellas cubanas del béisbol se han convertido en el foco de atención en la gira de MLB a Cuba

Ídolos de Grandes Ligas fascinan a niños cubanos. Foto: Getty Images

Pequeños aficionados al béisbol escucharon consejos y entrenaron al lado de celebres peloteros de la MLB

Jose Abreu #79 of the Chicago White Sox is greeted after hitting a home run at U. S. Cellular Field in Chicago, Illinois. (Photo by David Banks/Getty Images)

Ante Milwaukee, Chicago podría cambiar al pelotero cubano de primera a tercera base.