Jorge Zárate, Monarcas

Jorge Zárate: "Nos quedan nueve finales"

MORELIA, México.- La liguilla es un sueño que regresó a los jugadores de Monarcas luego de la victoria obtenida ante Chiapas, así lo admitió Jorge Zárate, quien señaló que jugarán cada uno de los nueve partidos que les restan como una final pues quieren estar en la pelea por el título.

"Sumamos en lo más importante que es en lo anímico, sacar tres puntos de oro en casa era importante para seguir con las nueve finales que nos quedan, desde que llegó Roberto nos dijo, nos quedan nueve finales", señaló.

Anímicamente llegarán mejor a su siguiente duelo, explicó Zárate, quien también aceptó que aún tienen que trabajar en su funcionamiento: "El ánimo está a tope, el equipo por momentos no juega nada mal, necesitábamos tres puntos. En cuanto a funcionamiento por momentos no era lo que esperábamos pero lo importante era lo anímico".

El horario de Pumas y las condiciones del Olímpico Universitario no son pretexto para que Monarcas no proponga y busque la victoria de visita. Zárate explicó que su principal ventaja sobre los universitarios es el momento que viven, pues aunque ambos son coleros, llegan de situaciones diferentes.

"Se ha hablado mucho de eso, es algo que no podemos cambiar, Pumas lleva mucho tiempo jugando ahí. Es un equipo que viene como nosotros, en los últimos lugares de la tabla, tienen buenos jugadores pero no se les han dado los resultados, esperamos que sigamos sumando nosotros", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!