Jorge Villafaña

Jorge Villafaña

Jorge Villafaña

El jugador del Galaxy encontró la forma de reconocer el trabajo de su progenitora como migrante. ¿De quién se trata?

El jugador del Galaxy encontró la forma de reconocer el trabajo de su progenitora como migrante. ¿De quién se trata?

Jorge Villafaña fue víctima de un asalto ejecutado por dos personas en una plaza comercial de Torreón.

Se juegan la vida para ir al Mundial de Rusia y saben cómo tienen que hacer las cosas. Un fallo más y el sueño se hará pedazos.
Jorge Villafaña y Michael Bradley dieron la cara por Estados Unidos, luego de la dolorosa derrota por 0-2 en casa frente al cuadro tico.

El Campeón de la Copa Oro 2017 recibe a los "Ticos" en un duelo donde se juegan la segunda posición del Hexagonal Final.

El defensor de la Selección de Estados Unidos comparte su experiencia en la cancha, agradece la oportunidad de jugar con Santos Laguna y el poder aspirar a un Mundial.

Jorge Villafaña, jugador de los laguneros, fue requerido por el estratega Bruce Arena para los compromisos amistosos de EEUU.

El lateral del Santos Laguna, Jorge Villafaña, sabe la importancia de ganarle a Tigres, así que buscará la clasificación a Liguilla.

Ahora que se disputan los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones entre clubes de la MLS y de la Liga MX, recordamos a los jugadores que han pasado del fútbol estadounidense al mexicano. <p>Foto: Mexsport</p>

A propósito de la CONCACAF Liga de Campeones, recordamos a los jugadores de pasaron del fútbol estadounidense al mexicano.