Jorge Vergara

Horarios

Mié.Abr.08 12:00 AM EDT
Vie.Abr.10 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.11 12:00 AM EDT
Mar.Abr.14 12:00 AM EDT
Mié.Abr.15 12:00 AM EDT
Jue.Abr.16 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.18 12:00 AM EDT

Jorge Vergara

Jorge Vergara

El duelo de las Chivas de Guadalajara tenía todo preparado para celebrar el campeonato antes de jugarse el partido de vuelta.
Jorge Vergara cumpliría 65 años; su hijo Amaury Vergara lo recuerda (FOTO: Mexsport)

El empresario falleció el 15 de noviembre de 2019 en Nueva York debido al cáncer que le aquejaba.

Hasta el día de hoy se creía que había sido el dueño de Chivas quien era el responsable de la venta de Javier Hernández a los “Red Devils”.
En el fútbol mexicano hay amistades reales, y eso lo demostró con algunas ventas, Jesús Martínez, presidente del Pachuca.

En el fútbol mexicano hay amistades reales, y eso lo demostró con algunas ventas, Jesús Martínez, presidente del Pachuca.

No todo son buenas noticias en el feudo del “Rebaño” luego que uno de sus principales refuerzos fue separado del plantel.
Lamentablemente, para muchos protagonistas del deporte su vida se truncó en la presente década. Repasamos los casos más sonados.
Angelica Fuentes llegó a un acuerdo con Jorge Vergara.

Integrantes de la familia Vergara señalaron a la exesposa del empresario fallecido, como la principal traba para que sus hijas Valen

El nuevo director deportivo de Chivas le cumple su desea al actual campeón goleador de fútbol mexicano de salir del club.
La inminente salida del delantero del equipo del “Rebaño” ha levantado un sinfín de versiones sobre su destino y una lo ubica en la MLS.