Jordan se puso en medio de un intento de pelea

Jordan interviene y pacifica un intento de pelea

LAS VEGAS, Nevada.- Fueron muchas las celebridades que no se quisieron perder por nada del mundo el combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao en el MGM Grand de Las Vegas el sábado por la noche, en una "Pelea del Siglo" que será recordada por el dinero que recaudó, pero también por lo que se defraudó al aficionado.

Aparentemente, no se observó ningún incidente dentro del recinto y la fiesta del boxeo fue total. Incluso en el ring, ambos púgiles no quedaron muy mermados físicamente después de haber batallado en todas las rondas. No obstante, lo peor pudo suceder fuera con una discusión entre un aficionado y un responsable de seguridad.

 

Por suerte, por allí apareció una icona del deporte en Estados Unidos. Michael Jordan, que presenció la pelea en directo, vio los gritos y se acercó a lo que estaba ocurriendo para intentar que la disputa verbal no llegara a las manos.

Sin duda, parece que Jordan solucionó el problema entre las dos personas y puso la calma en el lugar, en una acción pacífica que le honra.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!