Jordan Ayew

Horarios

Jordan Ayew

Jordan Ayew

Contragolpe del Crystal Palace que finalizó muy bien Jordan Ayew para marcar el cuarto gol y aumentar la goleada ante el Leeds United.
Te traemos el VAR de Manolo y la Táctica Pura de esta semana, donde el arbitraje, el Campeón y el ariete coreano fueron protagonistas.
Las anotaciones de Billy Sharp, Jordan Ayew, William y Anthony Martial, sobresalen en la fecha 29 de la Liga Premier.
Jordan Ayew marcó el gol del triunfo. Renovaron al manager Roy Hogdson y el equipo no para de ganar.
En un duelo polémico duelo entre clubes de Londres donde intervinó el VAR, los "Gunners" dejaron ir tres puntos contra la revelación del torneo.
Silencio absoluto en la casa del West Ham, después de que el VAR validase un gol previamente anulado por el juez de línea. 
Las “Aguilas” vinieron de atrás sobre los “Hammers” para conseguir tres puntos que los meten en la lucha por puestos europeos.
Llegó el primer triunfo para los "Eagles" en Premier League, ante un grande del circuito y de visita. Aquí las mejores jugadas.
Vicente Guaita despeja con gran potencia, el balón alcanza el área del Man United, rematan de cabeza para habilitar a Ayew, quien no perdona.
Disparo potente desde fuera del área del menor de los hermanos Ayew que logra sacar milagrosamente el arquero Alex McCarthy.