Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Johnny Manziel listo para debutar con Cleveland. Foto Getty Images

Johnny Manziel ingresa a centro de rehabilitación

MÉXICO, DF.- Johnny Manziel, quarterback de los Cleveland Browns, ingresó el miércoles a una clínica de rehabilitación para iniciar su trabajo de rehabilitación y estar de vuelota al emparrillado.

"El quarterback (Johnny) sabe que hay áreas en las que necesita mejorar para ser un mejor miembro de la familia, amigo y compañero de equipo. Él pensaba que entrar fuera de temporada era el momento adecuado para dar este paso", anunció Brad Beckworth, portavoz de Manziel.

Por su parte, los Cleveland Browns a través de un comunicado anunciaron que respetaban la decisión que su quarterback ha tomado y lo respaldan: “Apoyamos totalmente la decisión de Johnny en este proceso. El bienestar de nuestros jugadores es la primera prioridad de nuestra franquicia. Respetaremos su privacidad en estos momentos delicados”, subraya.

Desde el año pasado los problemas de Manziel fuera del emparrillado salieron a la luz pública, por lo que ahora busca limpiar su imagen. Más allá de lo deportivo, el mariscal de campo era celebre por sus amistades con famosos y ser una presencia frecuente en todas las grandes fiestas.

A sus 22 años de edad, Johnny Manziel pasó la temporada como quarterback de reserva, acumulando dos juegos y lanzando 18 de 35 pases por 175 yardas y dos intercepciones, sin ningún touchdown.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!